BLUEHACK es un grupo de colaboradores interesados en el estudio de la Seguridad del estándar de comunicaciones inalámbricas Bluetooth, con un único objetivo: demostrar que la reciente tecnología Bluetooth tiene fallos de seguridad y se está introduciendo a un ritmo vertiginoso en nuestras vidas sin que nos preocupemos por ello. Ya forma parte de nuestros teléfonos móviles, de nuestros PCs y PDAs y su uso se está extendiendo a otros ámbitos, como coches y electrodomésticos. Aunque el estándar Bluetooth es estricto respecto al desarrollo de sus aplicaciones, se han encontrado carencias en la seguridad de algunos productos fabricados con tecnología Bluetooth que permiten a un intruso acceder a información sensible del sistema comprometido e incluso, en algunos casos, llegar a obtener control absoluto del mismo.

¿Qué podrás encontrar en esta página?

- Artículos y Papers que demuestran fallas de seguridad en algunos teléfonos móviles que incorporan Bluetooth.

- Tutoriales que te permitirán comprobar si tu teléfono móvil es vulnerable a estas fallas de seguridad.

- Herramientas que te permitirán auditar tu teléfono móvil en busca de vulnerabilidades en su implementación Bluetooth y que te mostrarán como es posible explotarlas mediante una "Prueba de Concepto".

Responsabilidades y Condiciones de uso

Bluehack no se trata de ninguna organización de lucro. Todo el contenido de esta página es de libre distribución pero no puede ser reproducido sin permiso del autor. Asimismo, puede ser utilizado para cualquier fin sin que el autor o el webmaster de esta página tengan alguna responsabilidad de las acciones llevadas a cabo. Toda la información aquí expuesta tiene caracter científico y educacional.


Link de la página: http://bluehack.elhacker.net/
.

Publicar un comentario

 
Top