Es el error 345 de Windows también conocido como virus Méxica.

El virus se elimina de la siguiente forma:

1) Ir a Inicio > Ejecutar y escribir la palabra regedit.

2) Después de abrir el registro de Windows ir a la pestaña Edición y después en Buscar.

3) Escribir la palabra mexica.exe y dar clic en buscar.

4) Eliminar la clave de registro que tenga el nombre mexica o mexica.exe (tener cuidado de no borrar otras claves del registro).

5) Después de eliminar la clave mexica.exe dar clic al botón F3 (Buscar Siguiente) y seguir buscando más claves en las demás carpetas que nos va mostrando (son entre 3 y 5 claves generalmente).

6) Cerrar el registro.

7) Descargar CCleaner. Después de descargarlo ejecutarlo en modo de limpiador y después dar clic a la opción de registro>buscar problemas>reparar selección. El programa lo pueden descargar dando clic al siguiente enlace:

http://softwarebyte.blogspot.com/2009/07/programa-ccleaner.html
8) Reiniciar el ordenador.

Nota: Se recomienda ejecutar un análisis con el Antivirus que tengan y con el programa MalwareByte Antimalware disponible en el siguiente Link:

http://softwarebyte.blogspot.com/2009/07/malwarebytes-anti-malware.html


Video de demostración:

Publicar un comentario

  1. REALIZAMOS EL PROCEDIMIENTO ARRIBA RECOMENDADO Y EN REGISTRO DE WINDOWS NO APARECE POR NINGUN LADO LA EXTENSION MEXICA.EXE Y AL IR A INSTALAR O BORRAR UN ARCHIVO VUELVE Y APARECE ERROR 345

    ResponderEliminar
  2. Acabo de actualizar la entrada poniendo un video de demostración con los pasos señalados, si persiste el problema envíanos un mensaje rellenando el siguiente formulario: http://softwarebyte.blogspot.mx/2009/07/contacto.html

    ResponderEliminar

 
Top