Prólogo del Libro:

Este libro, escrito en los años 70, fue objeto de persecuciones por la censura, y muchas veces justificó la desaparición de gente y se fue convirtiendo a fuerza de ser nombrado, en un inalcanzable objeto del deseo de quienes por mil causas no pudimos llegar hasta su contenido. Muchas cosas han ocurrido desde que fue escrito, y ahora después de treinta años, todas ellas continuan vigentes y resultan claras frente a lo expresado en él. También han ocurrido otras cosas que no estaban previstas, ya que el autor no es un profeta del futuro, sino un objetivo cronista de su época. Es sólo comparar lo que él relata, y que no se podía manifestar en esa época, con lo que pasa actualmente, y que tampoco podemos manifestar, y comenzaremos a vislumbrar donde se halla la verdad.

De acuerdo con el autor, y la certeza de lo que aconteció, y de su visión de cómo se manipulan las leyes y las intervenciones del imperio en los demás países, es fácil inferir que la actualmente llamada ley antiterrorismo de los yanquis , que les facilita o justifica cualquier intervención en cualquier país es solamente una excusa más, que será utilizada en contra de cualquier manifestación cultural, por inocente que sea, si no se encuadra con sus intereses y criterios, de forma que si no comienza ya a crecer un movimiento underground de resistencia, el futuro del hombre sólo podrá ser comparable a las hormigas. El imperio decidirá si tanta población en tal país es adecuada, y en respuesta a sus intereses, desatará indiferente, una epidemia de algo, que sólo respetará lo que el imperio decida, y como tiene capacidad para designar genéticamente que es lo que quiere o le conviene conservar, y hacer la selección de acuerdo con sus propios padrones, nos encontraremos que el sueño de la raza superior de los Nazis se está volviendo una deprimente realidad con quienes los vencieron.


Escrito por El recopilador Eduardo N.
Para ver el Libro en línea da clic en el botón de abajo (descargar):

Publicar un comentario

  1. Estoy de acuerdo con vos Eduardo, hasta que hablaste de los nazis. La verdadera historia esta muy escondida... ellos mismos los financiaron, lo que los convierte en participes directos. Lo mismo sucedió con los "comunismo". Esto es una estrategia que se viene gestando hace muchos años. Que a través de la historia y del cine la fueron deformando a favor de ellos. Que en definitiva cuando se libra la guerra fría, que la gana los estados unidos, la ganan en el mundo de lo simbólico "hollywood". Por eso es real la teoría de la conspiración, que en realidad se deja de llamar teoría cuando se la pone en praxis. Conclusión: Se cambiaron el nombre pero en su esencia siguen siendo los mismos piratas de toda la vida. Quería hacer este aporte aunque no halla sido expuesto de la mejor manera. Creo que es valido, ya que el conocimiento se construye con la diversidad de pensamiento. Saludos y gracias por dejar opinar.

    ResponderEliminar
  2. Interesante Publicacion, Gracias...

    ResponderEliminar
  3. Muy buen libro, sintetiza la historia oculta y en ocasiones ignorada por muchos, inconscientes de nuestra propia realidad... Quien no conoce su historia esta condenado a repetirla.. Un buen resumen y explicación al porque de la deformidad social y el "subdsarrollo" de las naciones del "subcontinente".

    ResponderEliminar
  4. Muy bien escrito. Desvela muchas razones de los problemas de America Latina en incluso de España, EE.UU. y el mundo. Creo que no aporta nada nuevo en la critica del dominio español en América ni pruebas de genocidio alguno por parte de los españoles.

    ResponderEliminar

 
Top