Desde el lanzamiento de Microsoft de Windows Live Messenger 2011 beta, los usuarios no hemos parado de solicitar al equipo que se encarga del mantenimiento de Messenger Plus Live, una nueva versión compatible con el nuevo Messenger.

Ante esta presión, los desarrolladores han lanzado hace unos días Messenger Plus Live 4.85.386 que comienza a ser compatible con Messenger 2011 beta. Y digo "comienza" porque cuenta con muchas limitaciones y la mayoría de las características más solicitadas por la gente todavía no son compatibles.

Sabiamente, han modificado el instalador de Messenger Plus para que detecte la última versión de Messenger 2011 beta y se instale en "modo seguro", de tal forma que sólo se encuentran operativas las funciones más básicas, como que Messenger Plus se actualice automáticamente cuando haya disponible una nueva versión, una característica francamente útil que nos ayudará a tener futuras versiones más compatibles en cuanto sean lanzadas, sin necesidad de estar pendientes de ello.

También funcionan el sistema de bloqueo anti-jefe, el visor de sucesos y mostrar los contactos en el escritorio.

Entre las funciones que todavía NO son compatibles con la última versión de Windows Live Messenger 2011 beta se encuentran los skins, los scripts y los nicks de colores.

En caso de no tener instalado el nuevo Messenger, no es necesario que te descagues esta actualización de Messenger Plus ya que no aporta más novedades.

Descargar Messenger Plus compatible con Messenger 2011 beta

Fuente:
http://www.messengeradictos.com/messenger/noticias/

Publicar un comentario

 
Top