Un software fácil de usar ventanas para descargar vídeos de YouTube de música y convertirlos a MP3, AVI, WMV, MOV, MP4, 3GP formatos. Puede descargar millones de la música de youtube y escucharla en tu iPod, reproductor de mp3 o ver en su PC, iPod, iPhone.

Youtube Music Downloader es una utilidad clara puede utilizar para descargar tus videos musicales favoritos de Youtube. Y eso no es todo. El programa de ca se utiliza para convertir los archivos en diversos formatos de archivo multimedia.


La interfaz de usuario es limpia y bien diseñadas. Lo que me gustó mucho acerca de esta aplicación es el hecho de que está basado en un motor del navegador y le permite ver directamente la página web (Youtube) de sus medios favoritos. El navegador incorporado está diseñado para buscar directamente entre las categorías de música de Youtube. Hay también un motor de búsqueda incluido en caso de que la búsqueda de temas específicos.

Descargar y convertir archivos de los medios de comunicación es muy fácil. Usted puede ver los clips utilizando el navegador integrado y descargarlos directamente o puede utilizar la ventana “Añadir un nuevo Download ‘. Cada vez que abra un clip en un navegador Web (IE, Firefox, Opera, etc) y copiar la URL del vídeo, será automáticamente pegada en la ventana del programa para ser descargado.

Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el formato de salida y configuración, así como seleccionar un nombre para el nuevo archivo y comenzar a descargar y convertir. Cuando el proceso de conversión se ha completado, puede configurar el programa para abrir automáticamente el directorio de destino.


Publicar un comentario

 
Top