Oculta tus archivos importantes en imágenes.

La encriptación ha evolucionado mucho en el último siglo, y con lanuevaera de la información han ido apareciendo múltiples aplicacionesquepermiten proteger los archivos, pero pocos se habían prodigado enelcampo de la esteganografía, el arte de ocultar un mensaje dentro deuncontenedor que aparenta ser otra cosa.

Ahora, con Ultima Steganography tendremos la posibilidad deutilizareste tipo de encriptación, en este caso se trata de poderocultarcualquier tipo de archivo dentro de una imagen, que seguirápareciendouna imagen normal y corriente.

Ultima Steganography es muy fácil de utilizar, bastará con abrirlaaplicación seleccionar la opción para ocultar un archivo,seleccionarel archivo que se quiere ocultar, luego escoger la imagendentro de lacual se ocultará y el nombre del archivo resultante,después habrá queestablecer la contraseña y la aplicación hará elresto.

Para poder recuperar el archivo habrá que seguir el proceso alainversa, resultando muy fácil recuperar un archivo oculto si setienela contraseña y el programa.

Por tanto, si quieres proteger tus archivos confidencialesocultándolosdentro de imágenes, descarga y prueba Ultima Steganography.

Sistema:98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:3.92 MB


Publicar un comentario

 
Top