Durante una visita a las instalaciones de la red social más importante, el presidente de la Unión Americana reconoció la labor de Facebook y admitió los beneficios económicos que representaría legalizar a estudiantes indocumentados.

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama realizó hoy una gira de trabajo por California y Nevada, donde visitó las instalaciones de Facebook y tuvo una "sesión pública" con cibernautas y estuvo dirigida por el fundador de la red social, Mark Zuckerberg.


Durante el encuentro, Obama consideró que entre más recortes presupuestales haga el Congreso de aquel país, más prolongada será la recesión. De igual manera, el Primer Mandatario estadounidense admitió el beneficio que generaría la legalización de estudiantes indocumentados.


En Facebook, Obama tiene 19 millones de seguidores, por lo que señaló: "una de las razones por las que hago esto (una sesión pública) en primer lugar es que cada vez hay más gente, especialmente gente joven que quiere estar informada por diferentes medios."


A los jóvenes los consideró "una revolución de cómo la gente obtiene información y la procesa, cómo se conecta con otros" y sobre la función de la red social consideró que "Facebook convierte esto en una conversación, te asegura que no sólo esté hablando contigo, sino que sea recíproco, que se convierta en diálogo."


Fuente:
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=168652

Publicar un comentario

 
Top