Aseguran que el título llegará en septiembre del año entrante

PSM3, una revista (no oficial) enfocada en todo lo que tiene que ver con la tercera consola de Sony, asegura que una fuente confiable y cercana al universo de God of War reveló que el cuarto título de esta serie se encuentra actualmente en desarrollo y que será lanzado en septiembre del año entrante.

“PSM3 ha escuchado de otra fuente que God of War 4 está en camino y llegará en septiembre de 2012. Nuestra fuente trabaja muy de cerca con el universo de God of War,” reveló la revista.

Un detalle interesante es que hace casi un mes te comentamos que apareció en la red el currículum de un animador que aseguraba haber participado en una prueba cinemática de God of War 4, sin embargo esta persona aseguró, posteriormente, no tener nada que ver con el proyecto. Ahora, el desarrollador de la franquicia aseguró que God of War 3 no será lo último que veamos de la misma, por lo que este supuesto proyecto no suena tan descabellado, aunque parece que tendremos que esperar y ver si Sony lo anuncia durante su conferencia en el E3 de este año. ¿Qué opinas? ¿Te gustaría ver otro God of War pronto?

Fuente: http://www.levelup.com/noticias/12841/RUMOR-God-of-War-4-ya-esta-en-desarrollo/

Publicar un comentario

  1. bueno yo espero que salga un nuevo juego de god of war ya si no me euiboco al final de este desaparese el cuepo de kratos y si alguno se acuerda en el god of war 1 ay un ser raro que lo ayuda a salir del inframundo y el le dice que se verian en otro momento y talves es quien le ayude en el fianl del y se lo lleva y es por eso que hay un rastro de songre cuando ya no esta su cuerpo solo seria eso y hojala cuelguen mas informacion del juego.

    ResponderEliminar
  2. para nosotros los maestro del control aqui en rep.domicana nos parece god of war un escelente titulo ,pero la parte 3 como la parte 4 deverian ser para ps2 ya que creemos que a esta consola le queda mucho por delante ,pero de todos modo si este escelente titulo sera para ps3 que sea lo que sony quiera y lo jehova disponga.

    ResponderEliminar

 
Top