Imagen que muestra una de las secciones de Google+, trecebits.com

Google+, la nueva red social que competirá con Facebook, ha logrado un gran interés por parte de los usuarios que han hecho que éste se sature.

Esta nueva red social lanzó el servicio hace pocos días, mencionando que está en su periodo de prueba o fase Beta. En la web oficial de Google+, los usuarios podían pedir la invitación para probar esta red, sin embargo, se han cerrado las invitaciones por este momento debido a la alta demanda por parte de los usuarios.

A tan sólo dos días de su lanzaimento, Google avisó lo siguiente:

"Cerramos el mecanismo de invitaciones. La demanda fue de locos. Necesitamos hacer esto con cuidado y de manera controlada… Gracias a todos por su interés”, confirmó Vic Gundotra, vicepresidente de Google Social, a través de un post en esta red social."

En este momento hay personas que lograron tener una invitación por parte de Google+, y las están vendiendo en Ebay por precios hasta de 50 dólares.

Como podemos observar, Google+ ha causado una gran impresión en los cibernáutas, por lo cual es muy probable que se garantice su éxito en esta disputa con Facebook.

Publicar un comentario

 
Top