La guerra entre Facebook y Google está viviendo esta semana un nuevo enfrentamiento que esta vez puede dejar daños colaterales. Los desarrolladores de aplicaciones para la red social están siendo obligados a cambiar de servicio de anunciantes a “los proveedores aceptables”, entre los que no se encuentra Google AdSense.
A principios de semana, las empresas del ecosistema de Facebook recibieron un email para avisar de que se agota el plazo de cambio de compañía de publicidad para sus aplicaciones. Facebook propone hasta 68 gestores de anuncios in-app válidos en su servicio. Si no lo hacen la compañía tomará medidas en tan solo unos días.
Por favor aseguraos lo antes posible de que estáis utilizando uno de los proveedores de anuncios aceptados o sometidos a las reglas en la semana siguiente. Este email sirve como recordatorio para que atraer tu aplicación a la conformidad con esta política y con ninguna otra. No podremos responder a este email directamente pero responderemos a las preguntas en el foro (http://forum.developers.facebook.net/).
A principios de semana, las empresas del ecosistema de Facebook recibieron un email para avisar de que se agota el plazo de cambio de compañía de publicidad para sus aplicaciones. Facebook propone hasta 68 gestores de anuncios in-app válidos en su servicio. Si no lo hacen la compañía tomará medidas en tan solo unos días.
Por favor aseguraos lo antes posible de que estáis utilizando uno de los proveedores de anuncios aceptados o sometidos a las reglas en la semana siguiente. Este email sirve como recordatorio para que atraer tu aplicación a la conformidad con esta política y con ninguna otra. No podremos responder a este email directamente pero responderemos a las preguntas en el foro (http://forum.developers.facebook.net/).
Fuente: http://www.readwriteweb.es/socialmedia/facebook-prohibe-uso-adsense/
Publicar un comentario