Segunda convocatoria en el año 2012 de la UnAD México

La UnAD de México ha lanzado una nueva convocatoria en este año para que alumnos que concluyeron su bachillerato tengan oportunidad de cursas una carrera en la modalidad a distancia. La convocatoria se lanzó a partir de hoy 30 de julio y se podrán inscribir hasta el día 9 de septiembre del año en curso. 

El programa ha sido implementado en respuesta a aquellas personas que no tienen la oportunidad de cursar una carrera en la modalidad tradicional, y en estos momentos, dando respuesta a los estudiantes que fueron rechazados de la UNAM, IPN, UAM, entre otras. 

La oferta académica es la siguiente: 
  • Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas
  • Licenciatura en Desarrollo Comunitario
  • Licenciatura en  Gestión y Administración de PyME
  • Licenciatura en  Matemáticas
  • Licenciatura en  Mercadotecnia Internacional
  • Licenciatura en  Seguridad Pública
  • Ingeniería en Biotecnología
  • Ingeniería en  Desarrollo de Software
  • Ingeniería en Energías Renovables
  • Ingeniería en Logística y Transporte
  • Ingeniería en Tecnología Ambiental 
  • Ingeniería en Telemática
Los aspirantes deberán realizar su registro en el portal de la UnAD de México: www.unadmexico.com, y enviar a través del mismo la siguiente información y documentación en formato digital: Certificado de Bachillerato concluido (por ambos lados), Clave Única de Registro de Población (CURP) y Acta de Nacimiento. 

 Para formalizar su inscripción los aspirantes deberán acreditar el curso propedéutico, el cual será impartido en línea del 24 de septiembre al 9 de noviembre de 2012 (incluye 2 semanas de autoaprendizaje en línea para introducción al modelo de la UnAD de México).

¿Qué es la UnAD México?

La Universidad Abierta y a Distancia de México es una institución de educación superior creada como Órgano Administrativo Desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública, con autonomía de técnica, académica y de gestión. La UnAD tiene como objetivo articular un sistema educativo innovador que contribuya a la formación integral de la población a lo largo de su vida, cuyos principios sean la calidad, equidad, pertinencia para competir internacionalmente, que haga uso intensivo y extensivo de las tecnologías de la información y la comunicación, respaldado en redes humanas, tecnológicas y administrativas, con programas académicos consistentes que contribuyan al fortalecimiento de la educación superior y al progreso nacional.

Convocatoria oficial:


Fuente: Página oficial de la UnAD México: www.unadmexico.mx 

Publicar un comentario

  1. TENGO PROBLEMAS PARA ENTRAR A LA PAGINA DE INSCRIPCION.......

    ResponderEliminar
  2. El link para la inscripción no estuvo disponible en algún momento, pero ya lo repararon, es el siguiente: http://148.247.220.19/inscripciones/BienvenidaInscripcionAlumno.action

    ResponderEliminar
  3. son todas las licenciatura que manejan

    ResponderEliminar
  4. cuando sera la proxima convocatoria ?

    ResponderEliminar

 
Top